931258054 – 806408215

Tarot gratis. Amor, trabajo y economía.

9 Oct

Tarot gratuito con los Arcanos Mayores, Cartomancia.

Nos encontramos en muchos sitios online, tiradas de tarot gratis o cartomancia, en el que puedes de manera vitual, elegir cartas para tener una predicción. Es muy común que se utilice el Tarot de Marsella, la baraja gitana y la española. Porque son las más conocidas.

Esta tirada de tarot es gratuita y se supone que te dicen el futuro. Pero te planteo una pregunta, ¿realmente crees que es verdad?, ¿crees con firmeza que una máquina puede adivinar tu futuro?. Debes tener mucho cuidado con este tipo de consultas, porque en vez de ayudarte, pueden acabar con tu destino y tu felicidad en tan solo unos minutos.

Las consultas de tarot gratuito, siempre se realizan online y te dan opciones para saber todo lo que te preocupa. El amor, el trabajo, la familia, la economía, el dinero o la salud.

Pero luego te dicen que si quieres saber más que hables con su equipo de videntes o tarotistas que nunca fallan.

Y te das cuenta que la interpretación que has recibido online en la consulta de tarot gratuito, no tiene nada que ver con lo que te están diciendo si pagas. En cierta manera es publicidad engañosa, que te deja a medias para que al final acabes pagando. Y posiblemente al realizar a través de su web la consulta de este tipo, tengan datos de lo que te sucede.

Debes tener mucho cuidado y no dejes que te engañen o se aprovechen de tu situación. ¡¡Nadie puede trabajar gratis!!. Todo el mundo necesita un sueldo para sobrevivir.

Aquí en tarotsemanal.com tenemos las mejores mediums, videntes y tarotistas que no utilizan cartas, para que puedas tener una consulta real y muy económica.

tarot gratis, tarot gratuitos, tarot

Tirada de tarot gratis

 

La videncia unida a los Arcanos Menores. Tirada gratis.

Hay muchísimas barajas para poder realizar una consulta. El Tarot de Marsella es una de la más utilizadas por el parecido a la baraja española. Por este motivo es mucho más fácil de interpretar.

También tiene colores muy llamativos, así si realizar una tirada de tarot gratis, puedes pensar al ver la carta, que la definición que te dice es exacta. Pero por desgracia no es así.

Muchas personas pensarán que escribo este artículo con la única intención de que pagues una consulta. Te aseguro que no tiene nada que ver con la realidad. Pero es que es imposible que te pueda realizar una tirada de Videncia de este tipo y que sea certera.

Lo más recomendable para poder realizar una tirada de lectura de cartas de verdad, si no quiere consultar con nadie, es que realices un curso y puedas ser tu propia/o tarotista.

En breve escribiré un artículo sobre cursos, dando consejos e interpretaciones de cartas para que puedas realizar una buena tirada de tarot, sin la ayuda de nadie.

Aprenderás a hacer varias tiradas, la cruz celta una de las tiradas más completas, la tirada del si o no y más que iré publicando. Pero hasta que puedas aprender, lo más aconsejable es que realices la tirada de Videncia con la persona que elijas y te realice una buena tirada de tarot.

Consultas de tarot muy económicas.

 

Videncia gratis y cartomancia.

Todos sabemos que la cartomancia es un método de adivinación en el que se utilizan las cartas de tarot y que a través de ellas se hace una adivinación de tu destino.

Para ello la tarotista profesional ha estudiado durante años para prepararse y poder realizar una consulta de verdad, en la que te puede dar las respuestas que necesitas. Y explicarte el futuro que es espera a través del tarot.

En tarotsemanal.com Sol a través de su Videncia y su equipo de tarotistas, videntes y mediums, te dirán todo lo que te va a suceder. Utilizarán su baraja de tarot para la adivinación o cualquier otra mancia, ya que cada una se ha preparado exclusivamente durante años para poder ayudarte.

Tienes que tener claro que no porque una Vidente utilice cartas, significa que vea menos, porque la cartomancia y el tarot son una puerta que te ayuda a canalizar la videncia de manera más exacta. Porque contrasta datos que ve como Vidente y confirma que es así con las cartas.

Aunque muchas videntes no solo utilizan las cartas como canal a su videncia, también pueden usar las runas, el péndulo, la bola de cristal o cualquier método de adivinación que exista. Cada vidente sabe que mancia le trasmite más cuando toma contacto con cualquiera de ellos.

Tags:

Categories:

tarot

Comments

Call Now Button