931258054 – 806408215

Cartomancia y Tarot los Arcanos

11 Nov

4.7 (94.88%) 43 votes

Tiradas de Cartomancia o tarot gratis.

Encuentras en muchos sitios web las tiradas de cartomancia o tarot gratis, en el que ofrecen que elijas de un mazo de cartas del tarot, normalmente tarot de Marsella, tarot white rider o la baraja gitana, entre una y varias cartas. Dicen que el objetivo es darte la adivinación a tu futuro y orientarte con la tirada que escojas, mientras te concentras en tu pregunta.

Este tipo de consultas son un fraude total, te dicen que sirven para el amor, el trabajo, la economía y la salud. Pero claro luego te aconsejan que si algo no te ha quedado claro del todo, que evidentemente siempre es así, puedes hacerla llamando a una de sus tarotistas especializadas para que queden todas tus dudas despejadas.

La mayoría de las veces que haces una tirada de cartomancia o tarot gratis, al final terminas llamando con más ansiedad de la que tenías antes utilizar el servicio gratuito. Algo que me parece lamentable, porque creo que es tomar el pelo a la persona y en conclusión un gancho para que al final termines llamando.

Y por supuesto no olvidemos la frase final en todas estas páginas, en las que te dicen: “recuerde que estas consultas de tarot gratis, sus respuestas son aproximadas” Es imposible que una máquina pueda adivinar tu futuro.

Los Arcanos Mayores y Menores y La Videncia.

Hoy en día las consultas de cartomancia son las más utilizadas. Pero si además encuentras a alguien para consultar que tiene Videncia y utiliza su baraja de tarot, ten la seguridad de que tendrás la consulta más exacta y certera que puedas encontrar.

Con la Vidente Sol y las tarotistas, videntes y mediums que la acompañan, tendrás una consulta así. Una consulta de cartomancia de verdad, tendrás todas las respuestas que necesitas y sabrás con claridad todo lo que te depara el futuro, para que esperes los cambios que vienen sin ansiedad y sufrimiento.

Tú eliges con que tarotista, vidente o medium hablas, debes elegir a la persona que te haga sentir más cómoda. Es algo muy importante porque podrás ser tú, sin tener que aparentar, ocultar o no expresar todo como deseas.

En tarotsemanal.com tú eres lo más importante y tendrás el trato que te mereces, con cariño, respeto y la seriedad que requiere una consulta de cartomancia de verdad y no de tarot gratis con una máquina.

cartomancia y tarot gratis.

Cartomancia y tarot gratis.

Cartomancia Gratis y Videncia.

Lo que hay que tener claro que la cartomancia es un método de adivinación en el que usamos las cartas de tarot para predecir el futuro. Algo que se tiene que estudiar durante mucho tiempo para estar preparada para empezar a poder realizar una consulta fiable y sin engaños.

Además la cartomancia es una llave que abre las puertas al lado espiritual y desarrolla aún más la videncia de la persona.

No puede ser posible que encuentres una consulta de tarot gratis online y te hagan creer que pueden adivinar tu futuro sin más. No caigas en la trampa por favor, no te lo mereces.

Si estás buscando una consulta de tarot o Videncia, es porque realmente necesitas ayuda, déjate ayudar y no te dejes engañar por falsos argumentos o web que ofrecen este tipo de consultas, pero nunca hablas con nadie, eres tú y una pantalla.

Tags:

Categories:

tarot

Comments